MINOTAURUS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los mejores guardias de seguridad en Veracruz

 
 
 
 
 
 
 
En Minotaurus Seguridad Privada sabemos que la seguridad de tu patrimonio es lo más importante, es por eso que te ofrecemos guardias de seguridad privada para proteger edificios, oficinas, hogares o cualquier otro inmueble que lo requiera en Veracruz.

Contamos con personal al que se le inculcan valores como la lealtad y responsabilidad, así como una constante actualización sobre técnicas para tu protección. Queremos asegurarnos de qué estés seguro y te sientas tranquilo con los servicios que te ofrecemos.

Nuestro servicio de seguridad privada incluye:
  • Guardias de seguridad privada capacitados en el manejo adecuado de extintores e hidratantes.
  • Garantizar que los equipos contra incendio estén siempre en condiciones y listos para ser usados.
  • Capacitadores expertos en áreas administrativas, técnicas y humanas en seguridad industrial, primeros auxilios, ecología, relaciones laborales, recursos humanos.
  • Reportes mensuales de actos y condiciones irregulares e inseguras detectadas en los rondines.
  • Servicios de custodia de oficinas, eventos, bodegas, fraccionamientos, terrenos en obra, escuelas y bancarios.
  • Custodia canina

¿Tienes alguna duda? Comunícate con nosotros para que un asesor sepa tus necesidades y podamos apoyarte con el servicio que realmente necesitas. Nuestra prioridad siempre será tu seguridad.
 
 
 
 
 
 

Ventajas de tener un guardia de seguridad para inmuebles

 

 
Tener un guardia de seguridad privado tiene muchos beneficios para tu empresa y la seguridad general de tus empleados. Algunos de estos beneficios son:

  • Tener tu inmueble seguro las 24 horas del día. Recuerda que son aquellas horas donde los empleados no están laborando, cuando es más frecuente la actividad delictiva, lo cual puedes evitar teniendo un custodio.
  • Tienes personal altamente capacitado. El personal que es capacitado en Minotaurus Seguridad Privada cuenta con amplia experiencia y te brindará la confianza y tranquilidad que necesitas
  • Tranquilidad total de tu seguridad. Es claro que la mayor ventaja de contar con un servicio de custodios es la tranquilidad que tendrás de que tu inmueble como tu personal están totalmente seguros ante cualquier problema que exista.

Tratamos de cada día mejorar como institución, es por eso que diversificamos nuestra empresas con la intención de poyarte a que tu empresa u oficina funcione correctamente en todos los aspectos. Conoce qué otros servicios te podemos ofrecer:
 
 
 
 
 
 
 

Remodelación de oficinas

 

 
En Minotaurus Seguridad Privada no sólo ofrecemos servicios como guardias de seguridad privada, si lo llegas a requerir, también contamos con una división especialmente encargada para la remodelación de tus oficinas, hogar o cualquier tipo de espacio.

Un catálogo en línea en el cual podrás conocer algunos de los productos que manejamos en vidrio templado para modernizar o remodelar sus espacios, desde una mesa de centro y baños, hasta fachadas o escaleras, en una gran variedad de acabados, colores y diseños.
 
 
 
 
 

Limpieza de oficinas

 

 
También podemos ayudarte con personal de limpieza; contamos con las herramientas y personas capacitadas para ofrecerte el adecuado mantenimiento de tus instalaciones, para tenerlas limpias y libres de gérmenes. O si necesitas, también nos dedicamos a la venta de productos de limpieza ideales para oficinas y que no dañan tus muebles.

Contáctanos para solicitar cualquier de nuestros servicios. Tenemos una amplia cartera de clientes que nos recomienda ampliamente gracias a la calidad de nuestro trabajo.